Acceder a Windows 2000 desde Windows 98

Hola, les escribo porque tengo un problema que me gustaría que me ayuaran a resolver. Resulta que tengo un servidor montado en Windows 2000 Profesional y estaciones de trabajo Windows 98, pero no puedo acceder al disco del servidor desde las estaciones, porque, a diferencia del acceso desde Windows NT, sólo me pregunta contraseña y no nombre de usuario.
Ya traté de ponerle el mismo nombre de inicio de sesión al servidor y estaciones de trabajo, pero tampoco puedo entrar, ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es un poco pesado el entrar a un W2k profesional desde un W98. Te recomiendo upgradear el W2k pro por un W2k Server o Advanced Server, puesto que aquí podrás definir los usuarios y un dominio al que después unirás el W98 y podrás entrar con el (o los) usuario(s) definidos en el servidor. De esta forma te trabajará de maravillas.