Rastrear correo

Hola, necesito ayuda urgente es casi de vida o muerte!, alguien me esta mandando mensajes desde un correo electrónico a mi cuenta de yahoo, es alguien que me conoce bien, esos correos dicen cosas comprometedoras y falsas y ademas se los ha enviado a otras personas, necesito saber la dirección ip de donde vienen y ademas la ciudad exacta, agradeceré muchísimo la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que eso es "imposible". Me explico, tú, como usuario de Yahoo no tienes acceso a esa información y no hay maneras fáciles de acceder a ella.
Las opciones que tienes son ponerte en contacto con Yahoo por si te quieren proporcionar esa información (aunque dudo que lo hagan porque sería ilegal) o directamente con la policía. Podrías poner una denuncia y dejar que ellos se encarguen del asunto ya que a ellos sí que Yahoo les deberá proporcionar esa información.