Inicio > Seguridad en redes > login > Programa origen email

Programa origen email

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en redes
01/12/2008
madrid31, usuario preguntando en Seguridad en redes
Usuario
Hola expertos, el motivo de mi consulta es la siguiente.
Me han comentado de la posible existencía de programas que puedan hacer aparecer una ip determinada en mis emails, independientemente del lugar del mundo donde los escriba.
En definitiva, voy a estar viajando una temporada, pero me interesaría que si alguíen hace un rastreo de mis emails, les apareciera como si hubíeran estado enviados desde Madrid, vamos como si no hubíera salido de aquí.
Es eso posible?? se puede hacer desde un programa sencillo que pueda instalar en el ordenador, o hay alguna otra manera??
Un saludo, y gracias por anticipado
01/12/2008
madrid31, experto respondiendo en Seguridad en redes
Experto
Estimado no hace falta ningun tipo de programa ya que la solucion es la misma de siempre esto seria asi:
Yo estoy en Argentina pero tengo una cuenta de Hotmail por ende cuando yo envie un mail va a salir desde el servidor de Hotmail siempre, ahora si yo me voy a chile los mail van a seguir saliendo desde el mismo lugar de origen donde esta hotmail independientemente donde yo este. Se entiene no te hagas problema vos envias los mail normalmente.
Ahora si vos tendrias que entrar a una web de tu trabajo desde otro pais ahi seria distinto por que en la web sale la direccion ip desde donde te estas conectando en ese caso podrias usar un navegador llamado CAmuflash que lo que hace es ocultar tu IP de esa manera te logueas en la web del trabajo pero nadie sabe desde donde te estas conectando Saludos y espero te sirva.
01/12/2008
Usuario
Muchas gracías por tu respuesta.. aunque te comento, yo en principio he observado que independientemente del lugar en que te hayas echo la cuenta, siempre aparece una dirección ip correspondiente al ordenador desde el que se remitio el mail... de echo hice la prueba, con cuentas de hotmail, abiertas en España, y la dirección ip que aparece en mails enviados desde Irlanda, es una ip de Irlanda...
No obstante, muchas gracías por tu respuesta.
01/12/2008
madrid31, experto respondiendo en Seguridad en redes
Experto
Estimado puede ser en tu pais la verdad que en Argentina los ISP bloquean alguna direcciones desde donde llegan en mi caso me sale la direccion de la persona y que la ip de hotmail en otros casos si tambien me sale el dominio y por ende uno se da cuenta que viene de Europa o EE.UU te entiendo lo que me decis pero eso tambien lo controlan los ISP si ellos lo bloquean todo bien si no pasa todo de largo. Ahi medio como que estamos en el horno por que siempre figura. La otra que te queda es bajar un programita llamdo Atomix Mail esta aplicaciones que es para enviar mail masivos tambien permite bloquear la identificacion del remitente justamente para este tipo de casos. Saludos y espero te sirva.
PD: No te olvides calificar para cerrar el tema. Gracias.
01/12/2008
Usuario
Muchas gracias por la respuesta y por tu tiempo, me resulto de gran ayuda.
Un saludo desde España
Enlaces patrocinados