Programa origen email

Me han comentado de la posible existencia de programas que puedan hacer aparecer una ip determinada en mis emails, independientemente del lugar del mundo donde los escriba.
En definitiva, voy a estar viajando una temporada, pero me interesaría que si alguien hace un rastreo de mis emails, les apareciera como si hubieran estado enviados desde Madrid, vamos como si no hubiera salido de aquí.
¿Es eso posible? Se puede hacer desde un programa sencillo que pueda instalar en el ordenador, ¿o hay alguna otra manera?

1 Respuesta

Respuesta
Estimado no hace falta ningún tipo de programa ya que la solución es la misma de siempre esto seria así:
Yo estoy en Argentina pero tengo una cuenta de Hotmail por ende cuando yo envíe un mail va a salir desde el servidor de Hotmail siempre, ahora si yo me voy a chile los mail van a seguir saliendo desde el mismo lugar de origen donde esta hotmail independientemente donde yo este. Se entiene no te hagas problema vos envías los mail normalmente.
Ahora si vos tendrías que entrar a una web de tu trabajo desde otro país ahí seria distinto por que en la web sale la dirección ip desde donde te estas conectando en ese caso podrías usar un navegador llamado CAmuflash que lo que hace es ocultar tu IP de esa manera te logueas en la web del trabajo pero nadie sabe desde donde te estas conectando Saludos y espero te sirva.
Muchas gracias por tu respuesta.. aunque te comento, yo en principio he observado que independientemente del lugar en que te hayas echo la cuenta, siempre aparece una dirección ip correspondiente al ordenador desde el que se remitió el mail... de echo hice la prueba, con cuentas de hotmail, abiertas en España, y la dirección ip que aparece en mails enviados desde Irlanda, es una ip de Irlanda...
No obstante, muchas gracias por tu respuesta.
Estimado puede ser en tu país la verdad que en Argentina los ISP bloquean alguna direcciones desde donde llegan en mi caso me sale la dirección de la persona y que la ip de hotmail en otros casos si también me sale el dominio y por ende uno se da cuenta que viene de Europa o EE. UU te entiendo lo que me decís pero eso también lo controlan los ISP si ellos lo bloquean todo bien si no pasa todo de largo. Ahí medio como que estamos en el horno por que siempre figura. La otra que te queda es bajar un programita llamado Atomix Mail esta aplicaciones que es para enviar mail masivos también permite bloquear la identificación del remitente justamente para este tipo de casos.
PD: No te olvides calificar para cerrar el tema.