Hospedaje web

¿Me podrías recomendar alguna empresa de hospedaje y registro de dominios de confianza y a precio razonable?.
He encontrado una en internet que se llama DIGIVAL.es y que ofrece hasta 5 gigas! De tasa de transferencia, estadísticas y demás por unas 20000 pelillas, con dominio y todo creo. ¿Sabes algo de ellos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedo recomendarte a Canal Zeta S.l. canalzeta. Es con las mismas condiciones y transferencia ilimitada tienes panel de control propio y un dominio redirigido
Las estadísticas son muy buenas...