Sesiones en windows 2000 server

Hola! Ojala puedas ayudarme... Estoy en la búsqueda de algo que ni siquiera se si existe...
Tenemos una red con servidor con Windows 2000 Server y necesito controlar algunas cosas como por ejemplo que un usuario no abra más de una sesión a la vez, y poder visualizar los inicios de sesiones y opciones ejecutadas por los usuarios de las red.
¿Sera qué existe algún software que me facilite eso?
Saludos.. DIANA - Caracas.
Respuesta
No conozco manera de restringir al usuario a un solo inicio de sesión en el dominio, pero si puedes restringir al usuario para que haga sesión en una máquina o un grupo de máquinas, en las propiedades de la cuenta del usuario en el tab Account opción logon on to en el Active Directory. Para visualizar los inicios de sesión debes activar las auditorías en las herramientas administrativas Domain Group Policy. Allí también podrás auditar otro tipo de acciones.