Problema con liveupdate de norton

Hola tengo un problema con la ejecución del liveupdate del norton y es que no ma actualiza la definición de virus y no se como solucionarlo, al que me ayude muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Dos posibilidades:
1ª Algun Firewall esta bloqueando la ejecucion del programa de actualizacion del Norton. Comprobarlo y de ser asi, desbloquear el acceso a Internet del LiveData, esto suele ocurrir en el Windows Xp con el Service Pack 2. El SP bloquea algunos programas hasta que le ordenamos dejar la seguridad de nuestro PC en nuetras manos.
2ª Mala instalacion del Norton antivirus, recomendacion: reinstalar :(
Elije la que mejor te convenga :D
Para más información también estoy en:www.xtreme-condition.com