Aparece softonic en mozilla firefox

He descargardo (desde la página de mozilla) e instalado el navegador mozilla firefox .

Cuándo hago clic en el ícono que apareció en la pantalla la página que aparece (y también en el rectángulo superior indicativo del nombre de la página que ingresada) ... Aparece :

Search.softonic.com

Sin otra cosa que te de a entender que estás en el navegador mozilla firefox

¿Es esto correcto?

1 respuesta

Respuesta

Bueno eso es porque lo has instalado, si quieres quitarlo solo tienes que ir las opciones a donde pone complementos y ahí podrás configurar o desinstalar si no lo quieres usar y descargar complementos nuevos.