¿ Puedo hacer algo para activar mis extensiones desactivadas por Chrome ?

Entrando en Google Chrome apareció el mensaje: "Se han desactivado varias de tus extensiones de Crhome para aumentar la seguridad del navegador, las extensiones no

Procedían de Chrome o se instalaron sin tu permiso"

Fui a :

_Herramientas

_Extensiones

... Y comprobé que estaban destildadas las extensiones que YO había tildado (por mi voluntad) pertenecientes a mi Kaspersky, a saber:

_ Anti-banner ( que tilde para reforzar el trabajo de ABP)

_Pago seguro

Cuando quise volver a tildarlos para habilitarlas nuevamente, no pude.

¿Te merece algún comentario? Lo que más me interesa es poder volver a habilitar

Pago seguro de Kaspersky.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad que es raro que te haya desactivado. ¿Has intentado ver opciones en el propio antivirus?

....nada en las opciones del antivirus surtió efecto.

Yendo a "extensiones", las que fueron deshabilitadas por Crhome y donde está su cuadradito

para colocar los tildes (que desaparecieron y que aunque uno haga clic dentro de ellos

no se vuelven a tildar) el texto e íconos de las mismas quedaron en gris claro, y debajo de ellas aparecen las palabras (en azul) :

Más información .

Hice clic allí y aparece una página con título "Extensiones inhabilitadas por crhome" en la que dice

"las extensiones que se haya inhabilitado aparecerán sombreadas y no podrás habilitarlas"

... me parece que estamos sonados.

Frente a esta situación me pregunto (para el caso que quisiera utilizar la seguridad que utiliza Kaspersky en el tema "pago seguro") si otros navegadores , por ejemplo firefox, también utilizan y se puede llegar hasta estas "extensiones" para habilitarlas allí ...

Yo no uso chrome ni kaspèrsly, pero si te puedo decir Firefox tiene también complemento y mi antivirus usa sus complemente en el firefox. Puedes probar a instalarlo yo estoy seguro que allí también te instalara los complementos.