Descargar videos de joost.com

Solo quisiera saber como puedo descargar videos musicales de la página joost.com y poderlos guardar en mi ordenador, ya intente con el internet dowlander y el real player 11 pero no me funciono...

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo te recomiendo que utilices una extensión de "Mozilla firefox" llamada "Download Helper" este programa te permite descargar cualquier video (y lo más importante) de cualquier página web, incluida Joost.
Siempre puedes utilizar otros programas pero para mi gusto este es el más cómodo y el más fácil de utilizar (al menos de los que he probado)
Primero te tienes que descargar e instalar el Mozilla Firefox desde aquí:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
y luego descargar e instalar el complemento Download Helper desde aquí:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006
Para usarlo, reinicia firefox, ve a la página web donde estén los videos, pon a reproducir el video que quieras descargar y en breve se pondrá a parpadear un icono con tres bolas de colores en la barra superior, haz clic en la flechita hacia debajo y selecciona el video, te pedirá donde guardarlo y ya empezara a descargar en cuanto cierres la ventan donde esta el video, los últimos videos que pongas a descargar aparecen abajo, por si descargas muchos a la vez.