¿Es posible que el mozilla firefox vaya más lento que el internet explorer?

Yo tenía internet Explored como buscador, pero empezó a tener fallos como por ejemplo no abrir la página de todo expertos, me cambié a Mozilla Firefox, y yo no se si será manía mía pero me parece que me va más lento y ahora si me abre esta página pero no me abre otras ¿Qué pasa? ¿Cuál de los dos me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
¿Solo le abre esa página? ¿No le abre ninguna página diferente, o se refiere al arrancar el navegador.
De esos dos sin duda alguna le recomiendo firefox, pero si nota que su pc se ralentiza, o nota lo de las páginas y no sea problema de su conexión a Internet, que puede ser, puede ud utilizar otro navegador.
Por ejemplo Google-Chrome.
Pero con firefox, no le debería dar esos problemas.
La de todo expertos solo con el firefox, y la de leroy merlin por ejemplo no me la deja abrir con el firefox y si con el Internet Explored. Después el correo del messeguer con ninguno. ¿Puedo usar los dos a la vez?
Por su puesto que puede usar los dos a la vez, pero no cree ud que es un poco incomodo andar pensado que páginas abría uno y cuales el otro, tener abiertos los dos (son los dos navegadores que más recursos del pc ocupan), andar saltando de uno a otro.
Le aconsejo que reinstale el Firefox correctamente y lo use a pleno rendimiento, yo creo que le funcionará correctamente.
Pero si esta opción no le parece adecuada le aconsejaría entonces que se cambie de navegador.
De acuerdo, ¿Usted se refiere a que lo desinstale y lo vuelva a instalar? Me refiero al firefox. ¿Pero qué puedo hacer si hay ciertas páginas que no me abre?
¿Cuándo no le deja abrir las páginas, que error le sale? ¿O no le sale ningún error? Si de todas maneras desinstale firefox y vuélvalo a instalar.
Realmente me pasa con la página de LEROY Merlin, en realidad la abre pero 2 segundos la cierra al momento y abajo a la izquierda de la pantalla sale esperando a www.google-analitcs.com y se queda así
Y ahora me acaba de pasar también con la de todo experto ¿no habría una solución? ¿Son páginas que uso mucho?
La verdad no se porque se pillara en la parte que enlaza con google-analitcs. No creo que sea problema del navegador la verdad, pero no lo se exactamente.
¿En firefox también falla ambas páginas?
De todas maneras actualice sus navegadores a la ultima versión. Si usa por ejemplo el IE 6 por ejemplo muchas cosas no funcionarán correctamente.
Esto de las páginas que no abren me ocurre más con el firefox, con el Internet Explored solo me pasa coon la de todo expertos. ¿Me puede decir cual es la última versión de Internet Explored y una página fiable para descargarlo gratis? Yo suelo descargarlo todo desde Softonic. Te digo las versiones que tengo de Mozilla Firefox 3.6.11 y de Internet Explored el 7. Pero sigo diciendo que tengo más fallos con el firefox además de que me va más lento el ordenador
De firefox tiene ud la ultima versión. ¿Su conexión a internet es buena? ¿Se conecta a través de wifi?
La ultima versión de Internet Explorer es la 8 y se puede descargar de http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/
Es gratis.
Firefox, come muchos recursos, si no tiene un pc "normal" tirando a bueno. Un 1gb de RAM, 1,3Ghz de procesador o cosas así, cambie tanto de firefox, como de Internet Explorer.
El problema puede ser por su conexión a internet.