¿Qué navegador de internet es mejor para ver videos?

Tengo un par de preguntas ¿Cuál es el mejor navegador para ver videos online? Para que carguen más rapido y ¿qué navegador es mejor para realizar descargar de internet? Yo uso es el mozilla firefox 3.5

2 respuestas

Respuesta
Me encanta mozilla, para mi es el mejor explorador que hay actualmente, tiene infinidad de complementos y es muy configurable.
Si te refieres a ver videos online como youtube y megavideo, es el mejor y más rapido sin duda, recuerda tener instalado y actualizado correctamente flash player y funcionará a las mil maravill. As
Para descargar no utilizo el explorador, suelo tener programas como jdownloader que cumplen esa función muy bien.
En softonic puedes descargarlo gratuitamente y funciona francamente bien.
Respuesta

Si quieres un navegador que solo sirva para eso te recomiendo "Maxthon Nitro", un navegador especializado en personas que solo quieren navegar veloz y fácilmente sin tantos accesorios como extensiones: http://usa.maxthon.com/nitro/