Mi pc no reconoce el dd screenplay 1tb

Pido vuestra ayuda para ver si podéis echarme una mano. El problema es que mi pc no me reconoce el dd externo, cuando lo conecto sale el icono en le barra de tareas pero no aparece en mi pc junto al dd del ordenador ni tampoco en el administrador de discos. Tengo el windows xp, mi hija tiene un portátil que tiene el windows 7 y lee el dd. Cuando lo conecta a su portátil y acto seguido lo conecto a mi pc aparece junto al dd del pc, pero cuando intento formatearlo se cuelga el pc. Cuando conecto el dd externo a mi pc y lo enciendo para intentar instalarlo se me cuelga el pc. Gracias por tomaros la molestia de leer mi mensaje, ten en cuenta que soy novato en estos temas, espero vuestra respuesta, adiós.
{"lat":41.6322523234703,"lng":2.16713905334473}

1 respuesta

Respuesta
1
Pues da la impresión que es un problema de tensión de la placa base de tu ordenador más que un fallo del disco duro, se suelen estropear por usar alargadores usb malillos o por usar concentradores usb, bueno haz una prueba, coloca el disco duro en la mesa y lo enciendes y esperas que suene que esta moviéndose cogen el cable usb y lo metes en el puerto con el disco encendido (pero el disco ni lo muevas), si funciona con normalidad, es que tienes el usb algo mal, tendrías que pensar en una plancha de usb para ranuras pci que valen como mucho 10 euros
Hola leonsensei, he hecho todo lo que me dijiste y la primera vez se conecto, después lo volví a intentar varias veces pero el dd no echaba a andar y cuando conectaba el usb salia el icono en la barra de tareas, pero no se conectaba, luego desconectaba el dd pero el icono se quedaba en la barra de tareas y cuando cliqueaba dos o tres veces se me colgaba el pc. Bueno ya me dirás las conclusiones que sacas y lo que me digas así haré. Un saludo.