Mi pc no reconoce el dd screenplay 1tb

Pido vuestra ayuda para ver si podéis echarme una mano. El problema es que mi pc no me reconoce el dd externo, cuando lo conecto sale el icono en le barra de tareas pero no aparece en mi pc junto al dd del ordenador ni tampoco en el administrador de discos. Tengo el windows xp, mi hija tiene un portátil que tiene el windows 7 y lee el dd. Cuando lo conecta a su portátil y acto seguido lo conecto a mi pc aparece junto al dd del pc, pero cuando intento formatearlo se cuelga el pc. Cuando conecto el dd externo a mi pc y lo enciendo para intentar instalarlo se me cuelga el pc. Gracias por tomaros la molestia de leer mi mensaje, ten en cuenta que soy novato en estos temas, espero vuestra respuesta, adiós.
{"lat":41.6322523234703,"lng":2.16713905334473}

1 respuesta

Respuesta
Pues da la impresión que es un problema de tensión de la placa base de tu ordenador más que un fallo del disco duro, se suelen estropear por usar alargadores usb malillos o por usar concentradores usb, bueno haz una prueba, coloca el disco duro en la mesa y lo enciendes y esperas que suene que esta moviéndose cogen el cable usb y lo metes en el puerto con el disco encendido (pero el disco ni lo muevas), si funciona con normalidad, es que tienes el usb algo mal, tendrías que pensar en una plancha de usb para ranuras pci que valen como mucho 10 euros
Hola leonsensei, he hecho todo lo que me dijiste y la primera vez se conecto, después lo volví a intentar varias veces pero el dd no echaba a andar y cuando conectaba el usb salia el icono en la barra de tareas, pero no se conectaba, luego desconectaba el dd pero el icono se quedaba en la barra de tareas y cuando cliqueaba dos o tres veces se me colgaba el pc. Bueno ya me dirás las conclusiones que sacas y lo que me digas así haré. Un saludo.
Vale no hagas más pruebas con tus puertos usb de la placa base porque al final terminaras por estropear la circuitería del disco duro, yo tengo uno como ese de 500 gb y va estupendamente así que descartemos el disco duro, si dices que lo pones en otro ordenador en este caso un portátil que evidentemente es más nuevo y los v que tienen que dar. (Por cierto pruébalo otra vez que el disco funcione bien en el portátil)
Creo que solucionaras el problema con una tarjeta de 4 usb, pci
Para que la veas físicamente es esto que no te cobren más de 12 euros porque no están más caro de eso
http://www.usbman.com/Reviews/Belkin_Quafdraport_F5U006-UNV.jpg
Bien te explico como montarla que con cuidado la puedes montar seguro.
1º Quitas la tapa del costado para ver el ordenador por dentro y veras esto:
http://giatica.googlepages.com/interior-pc.jpg
Si te fijas en el D, son las ranuras pci
Tendrás al menos 3 ranuras de esas blancas, si te fijas para que salga al exterior te vienen unas ventanitas con un tornillito, lo quitas y la plancha que tapa la ventana se desprende.
2º pon el ordenador en horizontal, intentando tocar lo menos posible las otras placas y el ventilador del procesador, te fijas que solo tiene una posición para que enganche el tornillito y la coincidencia de la ranura. Pues aprietas con algo de fuerza cuando estés seguro que es esa posición y listo. Cierras el ordenador y el xp te coge los controladores solos y ya puedes tirar con tus usb nuevos.
Si tienes alguna duda estoy aquí para echarte una mano (si el ordenador es de sobremesa de esos que van horizontal como de oficina me lo comentas)
Bueno, leonsensei intentare poner la tarjeta con 4 usb, a ver si puedo, ya te diré algo. Gracias por todo y hasta la próxima.
Ok pues nada cierra la pregunta para no tenerla muchos días latente y más adelante cuando la pongas ya me comentas que paso o los problemas que has tenido
¿Pusiste ya la tarjeta de 4 usb?