Saber si descargaron archivos de mi pc a su pen drive

En mi pc tengo fotos mías, la cuestión es que el otro día vino un compañero de mi novio a quedarse a dormir, y quería descargase unos temas musicales de mi pc a su pen drive, tenia un reproductor mp3. Mi novio y yonos fuimos a dormir y luego nos preguntamos de si ese chico puso haber también descargado mis fotos a su pen drive. ¿De qué manera puedo saber esto? ¿Hay alguna herramienta o función que me permita sobre las últimas acciones en mis archivos?

1 Respuesta

Respuesta
Hay 3 formas de averiguar cuales han sido las fotos que han sido copiadas:
1. En el Historial del Internet Explorer, entras a internet y allí encontraras el icono de historial y veras las ultimas acciones y páginas visitadas en internet.
2. Entra a Inicio-Documentos recientes también es otra forma de ver.
3. En Inicio - Buscar, pon HISTORIAL, inmediatamente tu pc buscara todas las carpetas del historial, con el click derecho hay una carpetita que tiene como un reloj, entra allí y ábrela, saldrán el historial por DÍA, páginas visitadas de internet, así mismo, veras una carpetita Mi Pc (aquí sale todo) las fotos, etc.
Si tienes fotografías privadas tuyas es mejor tenerlas y quemarlas en un CD o de lo contrario, OCULTALA, click derecho-propiedades en atributos activas "oculto" y le pones un nombre especifico a tu carpeta, luego cuando la quieras visualizar, Inicio-Buscar y pones el nombre de tu carpeta y allí la podrás visualizarla, ten en cuenta que la ventana de búsqueda en opciones avanzadas tiene que estar activa la función "carpetas ocultas" y listo.
Espero que mis recomendaciones te sean de tu total satisfacción y gracias por escribirme.