Borrar historial de búsqueda

Cuando accedo a esta opción se queda como enganchado puede pasar días y noches enteras "borrando" pero no lo hace, se ve el recuadro pasando las hojas ala papelera, pero nunca termina, cuando lo cierro a las bravas con finalizar tarea (es la única aforma, el aspa roja no lo cierra) el historial sigue estando allí. ¿Qué hago?
{"lat":38.272688535981,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente:
C:\\Documents and Settings\\NOMBRE, pero desde aqui no veras la carpeta HISTORIAL si antes no haces:
Herramientas>Opciones de Carpeta>Ver>Activas la opción ver todas las carpetas y archivos ocultos y entonces ya te aparece HISTORIAL y puedes borrar los que quieras entrando en ella.
Por lo que veo yo ya tenía activada "mostrar carpetas y archivos ocultos", pero ¿dónde me debe aparecer Historial? Lo siento pero no tengo mucha idea de informática. Gracias.
Vete pinchando en esta ruta:
1º Mi PC, en la unidad C, en Documents and Settings, en la carpeta de tu usuario ( si hay varios usuarios y el tuyo es (xxxxxx) pues en ese, sino no tienes nombres será Administrador), después en configuración local (que es oculta) y por fin en Historial, pincha en ella y elimina todo lo que hay dentro y ya lo tienes echo.
Soy una pesada! (Te tienes ganado el cielo conmigo,) pero es que en Configuración local tengo: -Application, -Data, -Apps, - Datos de programa, y -Temp. No hay Historial ¿qué hago?
Me parece que no estas en la carpeta Configuración local oculta, cuando estés la carpeta configuración local, pinchas arriba en herramientas, opciones de carpeta, ver, y localiza mostrar archivos ocultos, aceptas y veras otra carpeta de color más tenue que son las ocultas y abriendo esta carpeta estará la de historial. Prueba y me cuentas