Dialux portable

Buenas tardes, mire he estado mirando por internet para buscar el programa dialux portable y no hay manera de encontrarlo, yo en mi casa lo tengo sin ser portable, he intentado hacerlo portátil con todo lo que he encontrado por la red y no hay

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente dicho programa no exista su versión portable.
Lo que puede hacer es instalárselo en un pen drive y así lo puede utilizar en cualquier ordenador.
Instalar un programa en un pen drive es muy sencillo. Le recomiendo que haga una carpeta que se llame programas, para tener hay todos los programas que instale.
NOTA: Intente hacerlo desde un ordenador que no tenga instalado el programa que quiere instalar en su caso Dialux.
Para instalarlo hay que seguir los mismos pasos que para instalarlo en su pc, lo único que hay que cambiar es la ruta donde lo instala, en la instalación seguramente le pregunte donde lo instala, la ruta por defecto sera C:/Archivos de Programa/...
Cámbiela por la ruta de su pen drive y la carpeta que creo antes.
Y así se le instalara en el pen drive. Una vez instalado pruebe su funcionamiento en algún pc que no tenga instalado dicho programa.
Va a notar que ira más lento, eso es porque la transferencia de datos del USB es más lenta que la de tenerlo instalado en el disco duro.