¿Por qué solo mi ordenador no lee bien mi pen drive?

El pen drive que tengo se lee perfectamente en todos los ordenadores que he probado, sin problemas, solo en el mio no se lee bien, me refiero a que solo se lee una de las carpetas que contiene. Tengo Windows 7 y hace poco que he formateado la pc y también he ido en busca de virus. Nada, no se si debe de faltarme algún tipo de controlador, driver o cosas de esas. ¿Qué puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pudiera ser que las demás carpetas que mencionas se encuentren ocultas o tengan la propiedad de archivo del sistema, y puede ser que tu pc tenga deshabilitada la opción de ver archivos ocultos, para habilitar esa opción en el explorador de windows tienes que ir al menú Herramientas / Opciones de Carpeta y en la ventana que te sale seleccionar la pestaña ver, ahí debes habilitar la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y debes deshabilitar la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema".
Algunos virus sobre todo de pend drive tiene la capacidad de cambiarle los atributos a las carpetas de forma que no te muestra toda la información hasta que habilites esas opciones que te comento.