Bloquear acceso internet

Tengo una red con un par de pc's con windows 2000. No hay ni proxy ni firewall. Y pretendo bloquear el acceso a internet de los dos pc's pero que puedan ver el correo y utilizar explorador de windows y todo. Solo debe bloquear el acceso a internet. No se si hay algún valor en el registro de windows que permita bloquear el explorer o algún programa que pueda hacer algo parecido. Pretendo evitar el uso de contraseñas para permitir el acceso o no, vamos que se bloquee de una forma disimulada.
Si esto se puede conseguir sin firewall mejor pero igual puedo conseguir un ZyXel 10w.

1 Respuesta

Respuesta
No he probado lo que mencionas, pero debe de funcionar, ahora, la manera que podrían conectarse es instalando otro navegador, trayendo su instalador en un cd o diskette.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
In una contraseña la manera que veo sería la siguiente, vas a la carpeta Archivos de programas/Internet explorer, vas a las propiedades del ejecutable IEXPLORE.EXE vas a la pestaña seguridad y borras todos los usuarios que hayan, así saldrá un mensaje de que no está permitido el uso del programa.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración