Error carpeta red al instalar

Tengo win XP, con el service pack 1 instalado, y cuando quiero instalar algún software como Norton Firewall, Norton Antivirus o Corel Draw (el 10), la instalación me da el error que no encuentra la carpeta de red <common administrative users> o algo así.
¿A qué puede ser debido?, necesito algún otro service pack, podría crear yo mismo esta carpeta, porque el error no me indica dónde debería estar.

1 respuesta

Respuesta
1 - Ejecuta el REGEDIT
2 - Busca la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders
3- Haz doble-clic sobre la clave Common Administrative Tools y mete el valor %ALLUSERSPROFILE%\Start Menu\Programs\Administrative
Si no existe la debes dar de alta y es del tipo Valor de cadena Expandible (REG_EXPAND_SZ)
4- Busca la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders
5 - compueba que el valor la clave Common Administrative Tools es C:\Documents y herramientas de Settings\All Users\Start Menu\Programs\Administrative
6.- Sal del RegediT
7 - Reinicia tu PC.
He cambiado el registro de windows, que como tu me muestras era erróneo, pero me continua dando error. Te lo muestro
---------------------------
Error
---------------------------
Error 1606.No se puede obtener acceso a la ubicación de red C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Herramientas administrativas\.
---------------------------
Reintentar Cancelar
---------------------------
La dirección está bien, la he copiado directamente del explorador, pero no se porque al final busca en "/.", eso no lo copio en el registro, y si es como en MS-DOS o en UNIX, eso significa la propia carpeta. Cual es tu opinión.
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Herramientas administrativas\.
Esto lo he copiado de tu ultima respuesta y le sobra el \. final con lo cual quedaria
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Herramientas administrativas
Debe ser así