Desinstalar Deep Unfreezer

Deseo saber como puedo desinstalar la aplicación de congelamiento llamada Deep Unfreezer pues he investigado y me dice que debo oprimir Shift y doble clic sobre el icono de la barra de tareas pero no veo en la barra de tareas el icono de el Deep Unfreezer, Por otra parte me dicen que necesito la clave de instalación pero no dispongo de la clave..

1 respuesta

Respuesta
El programa que mencionas es el Deep Freeze, el Deep Unfreezer es otra aplicación, creada para desactivar el Deep Freeze y te sirve para estos casos que no posees la contraseña de desactivación. La única manera que conozco de desinstalarlo sin dicho programa es así, presionando Shift + doble clic sobre el icono en la barra de tareas y escribiendo la clave, revisa si tienes activada la opción de ocultar los iconos inactivos de la barra de tareas (das clic derecho sobre la barra de tareas y luego eliges "Propiedades" revisa al final si esta marcada la casilla de "Ocultar iconos inactivos"), si no esta activada puede que el programa este mal instalado ya que el icono del Deep Freeze siempre se muestra al lado del reloj de windows, quizá no lo ves porque esta oculto.
La clave que te pide el programa es la clave que colocas al momento de instalarlo, es la clave de seguridad, como si fuera una clave de una cuenta correo, para evitar que cualquier persona modifique la configuración del programa.
Si puedes decirme que version del Deep Freeze usas, te consigo un enlace para que descargues el Deep Unfreezer, desactives el programa y puedas desinstalarlo tranquilamente y sin ningún problema.