Desinstalar adobe premier

He instanalado adobe premier pro 2 version layout y quiero desintalarlo y me da error. ¿Cómo se puede desinstalar?. Lo instalo de nuevo y cuando lo ejecuto me da error de registro. Era una versión de prueba de 30 días. Adelanté el calendario del ordenador 2 meses y cuando lo volví a poner bien, me daba error de registro y cuando lo intento desintalar no me deja.

1 respuesta

Respuesta
Si has probado con todas las posibilidades conocidas, incluso borrado los archivos en forma manual de tu disco y has utilizado el msconfig para que no se ejecute al inicio te daré una opción, pero tienes que tener cuidado, ya que si no haces EXACTAMENTE lo que te digo, puedes dañar seriamente tu pc.
Anda a INICIO, luego vas a EJECUTAR. Colocas la palabra REGEDIT. (ESTO es editar el registro de windows)y ACEPTAS
Te aparecerá una pantalla muy similar al EXPLORADOR DE WINDOWS, pero en este caso es el Editor de Registros.
Debes ir abriendo las siguientes carpetas en este mismo orden (pinchas en el signo más para desplegar)
HKEY_LOCAL_MACHINE
Software
Microsoft
Windows
Current version
Uninstall
Aquí en UNINSTALL te aparecerán una serie de carpetas... aquí tienes que buscar la que esta asociada a tu programa ADOBE PREMIERE y ELIMINAR TODA LA CARPETA. PERO SOLO LA CARPETA... nada más.
Luego CIERRA y no hagas nada más en el Editor.
Después vas al EXPLORADOR DE WINDOWS y borras la carpeta manualmente.
Veras que en AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS ya no te aparece más.
Si aun así no te deja borrar la carpeta, vas a INICIO, luego a EJECUTAR, luego colocas MSCONFIG y vas a la pestaña final INICIO y deshabilitas la opción asociada a tu programa.
Luego reinicias y ya esta.
Suerte.