¿De dónde descargo la liga argentina de Fifa 2003 para mi cibercafé?

Me llamo Gerardo y te molestaba para hacer 2 preguntitas.
La 1era es de donde puedo bajar la liga Argentina del fifa 2003 en castellano
La 2da es más sobre la maquina, resulta que yo tengo un ciber café y tengo el fifa 2003 instalados en todas las pcs y en una sola pc se me palma, yo ya lo saque y lo instale de nuevo y me pasa lo mismo, le baje los drivers de video y tampoco, hasta los drivers del rígido le puse y no hay caso, tienes idea que puede ser que se me palma al toque que entro al fifa.. Con el resto de los juegos en esa pc no se me palman, es el fifa solo.

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando desde la otra pregunta (que no conteste y descarte no significa que no busque), pero no he encontrado ninguna página en funcionamiento que tenga la liga argentina para el Fifa 2003. He encontrado páginas en las que mencionaban que estaba en preparación y otras en que el enlace a la descarga del archivo que agregaba la liga argentina estaba temporalmente fuera de servicio. No tienen la liga disponible, pero según dicen pronto lo harán.
Por si te interesan y quieres echarle un vistazo, de entre todas las direcciones, las que parecían más fiables son éstas dos:
Link temporalmente fuera de servicio:
http://www.fifagame.com.ar/
En preparación:
http://www.fifaafa.com.ar/ligarg/
Con respecto a tu segunda pregunta, el Fifa a veces no desinstala todos los archivos, y si algún componente del sistema operativo se ha visto afectado por la instalación del juego, el hecho de desinstalar y reinstalar el juego no arreglará el problema. Aparte de ésto, habría que ver si en ese pc en concreto se han instalado otras cosas que en los demás no y en qué orden se hizo.
No comentas si los pcs son todos iguales ni si tienen los mismo juegos y programas, pero si lo son, la mejor solución (y la más rápida) es clonar el disco duro de uno en que funcione el juego en el pc problemático. Por si no estás familizarizado con ésto, me explico.
Puedes coger el disco duro del ordenador que te da problemas y ponerlo como esclavo en otro pc en que todo funcione bien. Después coges un programa de imágenes de disco que permita hacer una copia exacta del disco duro que funciona bien sobre el otro, o sea, que clone el disco que va bien sobre el que no lo hace, y haces la copia.
Después devuelves el disco al pc original y configuras los datos específicos del mismo. Ahora debería funcionarte.
Programas para esto existen varios (cada marca de discos duros tiene uno para que si quieres instalar un disco suyo puedas guardar tu configuración actual sin perder nada), pero sobre todo dos, el Norton Ghost y el Drive Image de Power Quest. Personalmente me inclino por el segundo, que me parece muy bueno y sencillo de utilizar. Si lo prefieres, utiliza el programa propio de tu disco.
Puedes bajarte una demo totalmente funcional del Drive Image desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=18710&plat=1
En realidad no es necesario que los dos pcs sean iguales, pero si tienen distintas tarjetas gráficas, de sonido, etc, puede haber una extraña mezcla de drivers que haga que el sistema operativo sea algo inestable, por lo que si puedes clonar desde un disco de un pc con los mismos componentes hardware, mejor.
Sólo una cosa más. Antes de clonar los discos, copia y guarda (en un papel o un disquete) la configuración propia del pc que da problemas (identidad en la red interna, IP, DNS, etc. Todo lo de la red.). Después de volver a poner el disco, métele esos datos para que se identifique correctamente con los demás y todo vaya bien.
La otra solución es intentar desinstalar "a mano" el fifa y ver si así se instala correctamente y no da problemas. Lo mejor es desinstalar y eliminar toda alusión al juego en Windows.
Para ello, borra la carpeta donde hayas instalado el juego, que normalmente se encuentra en la ruta "X:\Archivos de programa\EA SPORTS\", donde POR es la unidad donde has instalado el juego.
También debes editar el registro y eliminar las posibles alusiones al juego y sus actualizaciones. Para ello ve a Inicio, Ejecutar y escribe "regedit". Luego ve a la rama "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\EA SPORTS", selecciona "EA SPORTS" y bórrala entera (si tienes más de un juego de EA borra sólo la del FIFA 2003).
Es posible que el juego haya dejado rastro de la desinstalación en otra carpeta. Ve a "X:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information" (es una carpeta oculta, así que para verla, en caso de que no tengas activada la visión de archivos ocultos, debes ir al menú Ver, elegir "Opciones de carpeta" y en la pestaña VER, en la sección "Archivos ocultos" elegir Mostrar todos los archivos). Si quedan rastros, verás varias carpetas con nombres bastante largos entre llaves. Para identificar cuáles son las del Fifa, entra en cada una y haz doble click sobre el archivo "Setup.ini". Si en la línea "AppName=" aparecen FIFA 2003, MatchMaker o Update, son del Fifa, así que mándalas a la papelera. (Por cierto, haz copia de todo lo que borres por si acaso).
Ahora supuestamente no queda huella visible para el instalador.
Una vez hecho todo este rollo, prueba a instalar de nuevo.