Pantalla Dell Inspiron en negro

El ordenador enciende normal, se inicia windows, y a los pocos minutos se queda la pantalla en negro y no se ve ni el puntero. Es un portátil Dell Inspiron y funcionaba perfecto hasta ayer. He revisado los cables y están perfectos. Lo tengo conectado a la electricidad porque la batería ya está cascada.

¡Socorro!

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me dices lo mas probable es que te este fallando el inversor de pantalla, para comprobarlo puedes conectar el portátil a una pantalla externa y comprobar si en la tuya se queda negro y en la externa no, también puedes fijarte en la luz del disco duro si sigue funcionando cuando se apaga la pantalla (puedes poner el disco duro a defragmentar o copiar varios gigas de archivos que tarden mucho tiempo...)

Para cambiar el inversor de pantalla tienes manuales y videos en google que te lo explican paso a paso

Gracias por tu rápida respuesta. Probaré lo de la pantalla externa esta noche y te digo. La luz del disco duro estaba encendida.Accedí varias veces ,apagando y encendiendo de nuevo, al panel de control, pero no supe muy bien que hacer. Bueno, ya te digo algo.

Gracias de nuevo

Conecte el portátil a mi televisor y se veía, desinstalé entonces el microsoft essencial no se qué y el par de programas raros que no me eran familiares, y ahora no se apaga la pantalla del portátil.

Gracia por su ayuda. Saludos