Tablet se apaga al conectar Wifi

Como dice el título, eso es lo que me pasa. Si la wifi está desconectada, la tablet funciona normalmente, pero al conectarla a la wifi del hogar, a los pocos segundos se apaga ella sola.

Lo más curioso es que no pasa en todas las wifis, hay algunas que no la hacen apagarse.

¿A qué es debido esto?.

Respuesta

¿Modelo de tablet? ¿Sistema operativo? ¿Te has fijado en el nivel de seguridad de las que lo hacen apagarse y de las que no?(Por ejemplo que no se apague con las wifis abiertas y sí con las que tienen contraseña)

El modelo es VEXIA. Sistema operativo Android 4.0.

En casa la wifi es con contraseña y se apaga. En casa de mi hermano más de lo mismo.

El otro día en un taller mecánico se conectó sin problema, pero no se si estaba esa wifi protegida, ya que la probó el dueño del taller.

Puede ser debido a usar como seguridad la dirección MAC??

No en principio no tiene que ver con la mac.

¿Has actualizado a la ultima version android?

He ido a la página web de VEXIA y he descargado la última actualización que ellos tienen en su servicio de descargas. Pero no tienen nada de versiones Android.

No, el android se actualiza desde la propia tablet.

¿Tienes posibilidad de conectarlo a alguna wifi o 3g donde no se apague? Lo digo porque hay que entrar en Ajustes > Acerca del teléfono/tablet > Actualizaciones del sistema > Comprobar.

Y se conectará para buscar él solo la última versión.

Lo intentaré. Ya te diré algo.

De acuerdo no olvides volver con las dudas que tengas y / o cerrar la pregunta y puntuar mi aportación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo tengo el mismo problema con mi Leno PB 2 y cada que se conecta a una red Axtel se apaga mi celular la desconecto de la red y no se apaga.