¿Cómo puedo reparar archivos *.jpg dañados?

Por error formatearon mi disco duro y borraron toda la información. Ya pude recuperar y restaurar algunos archivos .jpg, pero al intentar abrirlos no lo puedo hacer, me presenta un error.
Los archivos mantienen el mismo nombre y el mismo tamaño, pero no puedo ver nada. Instale Photorescue y al tratar de visualizar me muestra información codificada.
Las fotos son muy importantes. Son el único recuerdo que tenemos de nuestra luna de miel y de nuestro matrimonio. Si me pueden ayudar le agradecería toda la vida.

1 respuesta

Respuesta
Conozco el programa "Photorecovery" y creo que es bastante mejor que cualquier otro de nivel domestico, si quieres inténtalo con el.
http://photorecovery-for-digital-media.softonic.com/
Siempre propongo, en casos grabes, o que no se pueden solucionar por vías normales o caseras, recurrir a profesionales, al rescate de datos profesional, hay empreses que se dedican a esta labor y son eficientes, se les envía el disco dándoles un informe completo sobre lo ocurrido, lo estudian gratuitamente y en función de la gravedad dan un diagnostico, (a veces el rescate no es posible por estar los platos del disco demasiado dañados o cualquier otro motivo de peso, como ves no es tu caso), el inconveniente es que no tiene un precio barato.
En mi opinión la mejor empresa de éste tipo es "Ondata"
http://www.ondata.es/
Si los programas al uso no funcionan y los datos se empiezan a dar por perdidos es una vía de escape, pero siempre que los datos sean irremplazables como es vuestro caso, (no tendría sentido, por coste, hacer un rescate profesional a un disco repleto de películas en HD, discografías y juegos que han sido bajados de Emule)
Que haya suerte.