Elimine archivos compartidos

Pasa que en la escuela están computadoras en red y el servidor (toda la escuela esta en red), como son bien feos y rateros; me metí a la red y borre algunos documentos de la cajera, de control escolar... Los borre con Shift+Supr
en unos 5 minutos llego la de control escolar muy asustada entro al servidor y checo, enseguida desfragmente mi disco... Luego llego el director pero no dijeron nada.
Mi pregunta es: ¿Se pueden recuperar los archivos aunque los borre con esos comandos?
¿Pueden saber desde que máquina se borraron?
Gracias por tu ayuda... No lo vuelvo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Je je... deberías tener más cuidado... ejejejjeje
Lo único que se me ocurre es usar un programa de recuperación de datos como este
http://easyrecovery-professional.softonic.com/
Y rezar a todos los santos
Lo de saber que desde donde se borraron depende mucho de como esté configurada la red. Si es con usuarios o simplemente es una red de windows. O red novell
Lo tienes un poco difícil.
Hola buen día
¿Gracias por su tiempo prestado
me queda la duda de que si sabrían desde que máquina se borro?
Como ya te dije, con una red simple de windows, no se puede saber quien lo borró