Disco duro se para y suena un click

Hace aproximadamente 2 semanas acabo de cambiar mi disco duro TOSHIBA no se que modelo de 500gb, todo iba perfectamente porque ya me habían puesto el windows 8 que tenia antes, decidí volver a instalar el windows 8 porque no me abrían las aplicaciones.

Desde ese día comenzaron los problemas. El disco duro presento un click y la pantalla se quedo pegada, trate de esperar pero vi que el led que marca el disco duro estaba apagado.

¿Qué puedo hacer?

El programa HDD regenerator dice que no tengo ningún sector dañado o defectuoso, al intentar hacer un análisis adentro de la pc, dice que mi sata controller funcionaria mejor en IDE mode, actualmente esta en AHCI, ¿sera por algo de la reinstalación de windows?

¿Qué puedo hacer? Gracias, espero que me puedas responder

Por cierto, al ejecutar un juego (Ejemplo Counter Strike) no se apaga mientras juego, als alir del juego al minuto se queda pegado el disco duro, el disco duro debe estar ejecutando algún juego o ejecutar un análisis del disco duro para no apagarse.

1 respuesta

Respuesta

La verdad que es raro. El disco duro cuando hace click es que no lee bien. Mi idea es formatear el disco y volver a poner windows a ver. Pero siento decirte que esos clicks suelen ser de disco duro estropeado y no precisamente del propio disco donde se guarda la información sino del lector.

Gracias! Ya solucione el problema formateando e instalando Windows8 de nuevo, era algún driver mal que puse..... Gracias portu ayuda

Ya no se apaga :)

Gracias por tomarte el tiempo para responderme

MUCHAS GRACIAS!

Bueno posiblemente entonces no hablemos del mismo click y seria ruido del propio disco.