Error de windows

Este es el error que me aparece cuando arranco mi server, "error de windows, existe un nombre duplicado en la red"
Lo que hice fue anteriormente sacar este disco y colocarlo como esclavo en otra pc en red para escanearlo y al volver a ponerlo acá, me sale ese error y no puedo ver la red completa. Como limpio el registro, ¿o mejor dicho que tengo que eliminar para volver a la normalidad?
Mil gracias.

2 respuestas

Respuesta
Antes que nada controlá que todos los nombres de usuarios de la red sean únicos (verifícalo PC por PC).
Puede ser que cuando lo pusiste de esclavo hayas modificado el nombre de usuario poniendo el mismo que el de la PC donde lo pusiste y ahora te lo marca doble.
Ya controle todas las pcs, y ninguna se llama igual. ¿Qué me queda por hacer? ¿En la registry no se puede eliminar nada? No le encuentro la vuelta...
Probá de cambiarle el nombre a ese equipo. Si sigue sin funcionar volvé a configurar la red sólo en ese equipo (porque por lo que te entendí las otras PCs funcionan bien).
Respuesta
Esto significa que hay dos computadoras con el mismo nombre en tu red, simplemente debes cambiar el nombre de la maquina, no se que S.O. tienes pero puedes cambiarlo sin problema y ya no te saldrá ese mensaje.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.