Abrir aplicaciones y archivos externos a flash

Como puedo abrir un archivo de internet explorer que está en mi disco desde una película flash, o más bien como poder ejecutar un archivo externo desde flash y que se ejecute en el programa al que corresponda, como por ejemplo un archivo de Internet Explorer que se abra en el explorador...

1 respuesta

Respuesta
Lo que no podrás hacer es decirle a un flash de internet que abra un archivo del usuario, ahora, si este archivo esta en el web también es fácil hacerlo:
Supongasmos que deseas abrir un documento de word(documento.doc):
Primero pega en la misma ruta de tu swf el documento word, después has un botón en tuflash que contenga lo siguiente:
on (release) {
getURL("documento.doc")
}
Listo, automaticamente se abrira word y leera tu archivo.
salu2.=)
Muy buena respuesta... aunque me servirá para otras aplicaciones catualmente estoy haciendo un cd.. pero lo aplicaré más adelante... gracias