Cargar varios swf.

Estoy haciendo una web que tiene una página de inicio y quería que manteniendo la base, fuera cargando diferentes .swf en un mismo lugar. Mi problema es que cada movie clip lo pongo en una capa y cuando me carga la película del movie clip que está en la capa superior, los de abajo ya no se pueden volver a cargar. ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Una vez he cargado un .swf le puedo decir que se vaya de mi película? En fin, no sé si me he explicado bien pero

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes. Tienes que jugar con niveles y con unload y load movieclip. Por ejemplo tienes 3 .swf que quieres cargar.
1.-Frame: loadmovieclip nose1.swf level 1
2.-Frame: loadmovieclip nose2.swf level 2
3.-Frame: loadmovieclip nose3.swf level 3
Y cuando quieras que desaparezca haces un boton o una accion en un frame determinado eliminando la carga del movieclip que quieras llamandolo por su nivel. Por ejemplo si quieres eliminar el nose2.swf solo tienes que hacer lo siguiente: unload movieclip level 2.
Asi de sencillo!
Suerte