Quiero usar xcopy y no me resulto!

Quiero copiar la carpeta de outlook en otro lugar para hacer resplado de mis correos que bastantes, y esto es lo que me arroja el comando xcopy:
C:\>xcopy -r C:\Documents and Settings\User\Configuración local\Dat
os de programa\Microsoft\Outlook F:\Backup File System\Outlook
Número de parámetros no válido
C:\>
saludos y ojala me puedan ayudar, ya use la
C:\>xcopy/?
Y sin resultados algo estoy haciendo mal..

1 respuesta

Respuesta
Pon las rutas entre comillas. Las rutas con espacios deben llevar comillas... si no de esta manera te interpreta 'C:\Documents' como un parámetro 'and' como otro, 'settings' como otro... y se acaba liando
En principio lo pensé pero no lo hice, pero ahora que me ha dado una excelente aclaración tengo todo totalmente controlado,, muy pero muy agradecido se paso la respuesta...
.:Djmyac:.