Eliminar 1 tollbar molesta

HOLA, quisiera saber si no me podría ayudar con el siguiente problema que poseo: Tengo Windows XP Professional y hace aproximadamente ya 5 o 6 días, ingresé a una web de descarga de programas utilidades para PC(no recuerdo el nombre de la web)y resulta, que cuando me descarga el programa se paraliza toda la pantalla de mi compu por 3 segundos aprox.y se aparece arriba, y debajo de la dirección web, una toollbar(barra de herramientas)que le describiré ahora:
Primero a todo, dice, en amarillo y minúscula imprenta(excepto la 1er letra) "Commander", luego a su derecha, hay un casillero en blanco para colocar información que se desee buscar, con una flecha al final de este casillero. Después está un ícono de una lupa, al que está escrito a su derecha "buscar", sigue "Noticias"|(esta barra significa separador), luego "Mail" y "Diversión".
Quisiera saber si Ud. No poseería conocimiento de cómo me puedo deshacer de ésta barra, pues la saco con el botón derecho del mouse(que dice "Commander Toolbar", lo cliqueo y se sale ésta, pero al abrir una nueva ventana del I.E., se reaparece y no se como... Sacarla, je je. Esperaré con ansias su respuesta y desde ya, MUCHÍSIMAS GRACIAS!.

1 Respuesta

Respuesta
Es la pura verdad y lo mejor es no dar ni un voto o aceptar cualquier cosa que quieran instalarnos en las páginas donde visitamos, porque al instalar eso provoca:
1. El molesto toolbar
2. El explorer internet te funciona más lento (tarda más en abrir otra ventana o dirección url).
3. Podrían tener virus.
Soluciones:
- Primero cierra el toolbar del explorer.
- Luego identificalo por su nombre en agregar y quitar programas, desinstalas y reinicias.
- Luego borras en las carpetas temporales (c:windows/temp) todo lo que hay ahí (puede que su instalador este ahí).
- Mejor si borras el historial de tu navegador en herramientas, luego opciones de internet y le das borar historial.
- En ultimo caso si no funciona de esta forma la solución extrema seria formatear tu maquina y reinstalarla, ahí te juro que tu maquina dará al 100% en internet.
Recomendaciones:
- En las páginas con estas opciones de dar si a un voto para descargarnos algo es mejor no visitarlas, ya que nos instalan solamente basura (solo algunas pero la mayoría es así).
- Tener instalado el "Popupcop", este programita te ayudara a no tener este problema porque automáticamente no instalara nada en tu pc, ademas que te permitirá deshacerte de las molestas ventanas que salen una tra otra cuanto cierras una determinada ventana de internet, masque todo de publicidad.
OK amigo, muchas gracias, pero he tomado una decisión: Con un dinerillo que he ganado de una lotería, me compraré una portátil de HP Invent y esta se la dejaré a mi padre, muy posiblemente en el futuro te busque para que me des consejos en ámbito informático. Desde ya, MUCHA GRACIAS! ;D