Borrar contenido de carpetas en el editor de registro

Es que en el editor de registro de windows (regedit), las carpetas history, domians y escdomains, esta llenas con las páginas webs que he visitado.
Sólo consigo borrarlas de una en una, cada entrada de página web visitada, pero como son tantas la tarea es interminable.
¿Cómo puedo borrar el contenido de esa tres carpetas de manera rápida y definitiva?
¿Es posible programarlas para que no se acumulen en ellas las páginas visitadas?

1 respuesta

Respuesta
No es posible programarlas, así es como funciona windows, no te preocupes con el editor de registro ya que esos archivos son... basura y no afectan en nada tu sistema operativo
Para borrar toda la basura de tu equipo usa el Ccleaner y te ira muy bien !
Gracias por tu respuesta.
He mirado en otro ordenador, y las mencionadas carpetas están vacías, no contienen los webs visitadas.
El CCleaner, lo paso todos los días, y aún así, estas tres carpetas están llenas con las webs visitadas, y aunque no afecten al ordenador y sean basura, quisiera borrar el historial pues es un ordenador compartido y no quiero que sepan por donde navego.
Como te he comentado, en otro ordenador, que también se usa para entrar en internet, estas carpetas están vacías, no contienen las webs visitadas, por eso no entiendo porque en el otro ordenador, si se pueden ver las webs visitadas en las tres carpetas de history, domains y escdomanis.
Saludos.
Hm... es extraño, compara las configuraciones de tu nagevador con la del otro navegador, ahí debe estar la clave, pues como comentas, no deberían apaparecer, tu navegador debe estar configurado para que las guarde.
Gracias por tu nueva respuesta, pero ¿cómo puedo ver la configuración de mi navegador?
Saludos.
¿Qué navegador tienes?
Hola, buenas tardes
Tengo Explorer, la version 8.
Saludos cordiales.
Aquí es las 6 y 15 de la mañana, he estado toda la madrugada despierto programando para una tarea je je.
Bueno, para ver las opciones del explorer...
1) Abres el navegador
2) Una vez que cargo la página principal apretás la tecla ALT
3) Te aparecerá una barra de menu en la parte superior del navegador, le das a HERRAMIENTAS y luego a OPCIONES DE INTERNET
Con esto verificas las opciones con el otro computador que no almacena nada, que las opciones de tu navegador estén iguales a las opciones del navegador que esta en el otro computador.
Exactamente la opción no la se, pero una vez que los emparejes ya no tendrás problema.
Saludos para ud tambien =)
Muchas gracias por tu respuesta.
Perdona que no te haya contestado antes, pero no he estado muy ocupado y me ha sido imposible hasta ahora contestarte. Te pido disculpas por ello.
Voy a seguir tus instrucciones y ya te comento el resultado.
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda y atención.
Que bien, a ver pruébalo y me cuentas
Hola buenos días,
Comparé con el otro ordenador y a pesar de dejarlo exactamente igual, no coseguí nada nuevo.
Borré directamente en el editor las tres carpetas principales (history, domains y escdomains), y en principio las eliminaba, pero cuando reinicio el ordenador vuelven a salir, ahora sin el desglose de todas las webs visitadas, pero si haces una búsqueda en el registro, ésto hace que se regeneren y vuelvan a aparecer como si no se hubiera eliminada nada.
Es decir, estoy igual que al principio.
Saludos y gracias por tu atención.
Actualiza a la version de internet explorer 9, tal vez con eso se pueda solucionar tu problema