Borrar unas páginas del historial

Quiero saber si es posible borrar de internet explorer solo algunas páginas visitadas (no todo el historial) pues yo se que se borra todo en herramientas de internet, pero no quiero que me aparezca vacío totalmente, sino solo borrar algunas...

1 respuesta

Respuesta
perdon era Control + H.
Hola: Con ctrl+I me muestra solamente las páginas que he guardado en favoritos, pero no todas las que he abierto. Cómo puedo borar solo algunas de las que he abierto... gracias
Entra al explorador de internet y apretá Control+I y se abre una ventana dentro del explorer a la izquierda, ahí podes ver todo el historial
Apretá el botón derecho sobre la pagia que quieres borrar, y pone eliminar.