Se cuelga el pc

Desde hace unas semanas el pc se cuelga bastante a menudo, cuando abro algún archivo de video, cuando intento conectar la webcam, sale el reloj de arena en el puntero y no responde. También me ocurre que me da fallos en páginas de chat, como wanadoo, pero solo en la version para java. He reinstalado varias veces el java pluj-in pero sigue igual, tengo el norton que actualizo siempre que me lo pide así que no creo que sea un virus, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de instalarte el AD-AWARE Y EL SPYBOT, y pasalos para que te limpie el PC de archivos espías, que te bloquan muchas veces y rentalizan el pc.
Hay lo encontraras www.softonic.com
También lo que me ocurre es que las páginas web no se ven correctamente, las letras salen más grandes de lo normal. Veras: yo tengo una tarjeta gráfica Nvidia, que trae una especie de gestor para el escritorio, pues bien al darle al botón derecho en la ventana del explorer, un mensaje de nvidia me dice que la página web ha sido modificada para que pueda verla, puesto que "algo" esta utilizando los recursos de directx y 3d. ¿Sera el archivo espía que me comentas? ¿Instalo los dos programas?
Es posible lo que dices, haces primero una limpieza, y miras que tal, al menos de momento lo dejaras limpio, si instalas los dos y pasalos.
Sobre el tamaño de las letras en propiedades del escritorio y en configuración ponlo en 800 por 600 pixels
800x600 ya lo tengo puesto así de siempre, el problema es solo en internet explorer. ¿Esos progrmasa no me darán errores con el norton internet security? Tiene programas para eso creo.
No tendrás ningún problemas con esos dos programas, seguro ademas.
Si te da muchos problemas el internet esplore instalate un segundo explorador muy seguro y no te guarda los cookies ni te instala dialers,
Mozilla Firebird 0.7 te lo digo por tener 2 esploradores a la vez, este ultimo es muy seguro.
Nada, sigue igual
Que S.O. tienes instalado.
Tren en cuenta de paso que tienes que tener las actualizaciones echas del windows, si no vete a windows update y las haces.
En fin hay que buscar donde esta tu problema.
Tengo un pentium 3.2 con 512mb de ram.
Sistema operativo windows xp
De acuerdo, vete a windows update y actualizas, ya dirás.
Entra en esta web, y cuelgas tu pregunta, no hace falta inscribirte, tendrás ayuda hay.
www.configurarequipos.com
Ya lo he pasado y no ha encontrado ninguno. Ya no se que puede ser, hoy explorer me ha dado un error que he enviado a microsoft, a ver.
Pásale un escaneo en esta web, haber si lo que tienes es un troyano.
Pincha donde pone (Scan my conputer for trojans!!