Pantalla de error de Windows 2000 Pro

Tengo desde hace un mes un ordenador con W2000Prof.
Cuando quiero entrar en un chat específico (solo lo he probado en uno) Windows me da el siguiente error con pantallazo azul:
"STOP
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Empezando el volcado de memoria física.
Volcado de memoria física completado. Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico"
Tras este mensaje tengo que reiniciar con el botón, claro.
¿Qué es lo que sucede?. ¿A qué es debido?. ¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que vayas a este enlace y te bajes la ultima versión de la plataforma java y pruebes a ver si te va bien, también sería bueno comprobar no solo los chats sino páginas que tienen juegos creados en java para ver si ahí radica el problema, aquí te dejo el enlace para descargarte java.
http://java.sun.com/j2se/1.4/index.html
Y ya me contaras como te va.
Muchas gracias por tus consejos.
He entrado en esta página que me indicas. Está todo en inglés y yo no soy demasiado entendido en el tema. No sé cual de los enlaces es el correcto para la descarga.
¿Es posible que yo no tenga instalado Java?. En Windows Update, al decirle que me muestre lo que tengo instalado me parece ver que sí que hay algo de Java. Si no lo tuviese... ¿eso es motivo para que me de ese pantallzo azul?.
Una cosilla más y perdona por tantas preguntas. ¿Me podrías decir alguna de las páginas de juegos creados en Java que me dices?. Es para probar.
Muchísimas gracias.
Normalmente un chat esta creado con Java por lo que si te da un pantallazo azul al intentar iniciar Java puede ser que el problema lo tengas en el internet explorer. Trata de actualizar tu version del explorer si es anterior a la version 6. Ya me comentas.
Tengo instalado el Explorer en su última versión (6.0.2800.1106), con todas sus actualizaciones críticas y recomendadas, así como las de Windows 2000.
Muchas gracias por tu ayuda y por tu paciencia.
He visitado una página con Jva y la veo correctamente, aunque es un efecto en una imagen. Probaré lo de los juegos a ver si se me cuelga o no. Si lo hace me instalaré el Java desde dondeme dices. Te contaré novedades. Gracias mil!
Juegos en java los encontraras en esta página.
http://www.javagame.net/
y para descargarte la consola java es este enlace.
http://java.sun.com/webapps/survey/display
Pones tus datos y se descarga, luego lo instalas.
La cuestión es ver si solo te falla con los chats o también con cualquier aplicación que haga uso de la consola java.