Se me cierra el explorador

Bueno experto espero que me ayudes, al cabo de unos segundo que abro mi explorador, ya sea IE o Mozilla Firefox, este se me cierra con el siguiente mensaje, http://www.freefilehosting.net/show/3bmj6, por favor puedas ayudarme y ser el mejor experto de todos.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada actualiza windows desde esta web:
http://update.microsoft.com
Si asi no se te soluciona bajate los instaladores de los navegadores desde estas webs:
Internet Explorer - http://www.microsoft.com/latam/windows/ie/default.mspx
Firefox - http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox
Una vez bajado los instaladores ejecutalos y dale a una de estas opciones: Instalar, Reparar o Reinstalar.
Pero, me puedes decir a que se debe que ocurra ese error, ¿por qué un colega me había dicho que al parecer era la memoria ram de mi pc que estaba falando..?
De la RAM no es porque sino no te arrancaría ni Windows. Lo más probable es que tengas algún archivo de la instalación de Windows o de los navegadores corrupto, con una actualización se podría sustituir ese archivo corrupto.
Estimado experto, a pesar de haber actualizado lo que me dijiste, sigo con el mismo erro... haber si se puede hacer otra cosa
Reinstala Java desde http://www.java.com/es/download
Hice lo de Java, y tampoco funciona... no se que hacer, porque cuando estoy navegando lo más bien, me sale el maldito mensaje y me cierra el explorador.. vamos que puedes encontrar otra solución.
Investigando por internet se de donde te viene el problema al parecer sysfader es una utilidad que se instala con las tarjetas gráficas de Nvidia puedes probar a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica Nvidia o a deshabilitar la ejecución de utilidades de Nvidia al arranque de Windows con la utilidad msconfig.exe (ejecutalo desde Inicio-->Ejecutar)
Disculpa que porfee tanto, pero mi water ... apenas tiene una tarjeta madre integrada marca asus modelo p4sgl-vm, y nada parecido a una tarjeta gráfica Nvidia... así que no creo que ese sea el problema... otro dato es que en las mañanas cuando prendo mi pc.. este al cabo de 5 minutos aprox., se me reinicia.. y eso ocurre diría todos los días.. ojala no te desanimes y puedas ayudarme con la solución... adiós
Si te pasa lo de los 5 minutos lo más sencillo va a ser reinstalar Windows, porque se ve que tu Windows esta en ese estado irrecuperable.
Bueno, aunque el experto no acertó con la solución a mi problema, finalmente optó por lo más común que es formatear mi pc, en fin valoro su preocupación y tiempo de respuesta a las consultas, adiós y gracias por el tiempo.