Se me multiplican mis imágenes en el escritorio

Buenas tardes.
En días pasados compre la revista personal computer e instale un programa que venia en uel cd de la revista.
El programa era el "VideoMatch", bueno lo cierto es que hice una presentancion con imágenes y música.
Cual fue mi asombro que cuando al día siguiente reinicie el pc me veo todas las imágenes de esa presentación en el escritorio, pues nada seleccione las fotografías y cuando le doy a Ordenar Iconos en el escritorio me vuelven a salir más fotografías, yo pensae "bueno sera que estarán las fotos de la presentación solamente", pero no pues la borre todas y se me multiplicaban, ya va por 10000 fotografías. BOrre el programa y quite las fotos del disco duro y sigue igual, con minfinbifaf de fotos en el escritorio. Ya le pase todos los antivirus, y antritroyanos que existen y sigue. Y también en modo a prueba de fallas. Pore favor Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente:
Tener a la mano AdAwareSE que puedes descargar desde www.lavasoft.de (no olvides después de instalarlo, ACTUALIZAR sus firmas con Update).
1.- Desconéctate de Internet
2.- Entra modo prueba de fallos o seguro
3.- Borra todos tus temporales de Internet incluyendo lo que tengas en la bandeja de reciclaye
4.- Explora tu disco duro y borra el directorio y los archivos dependientes del programa VIDEOMATCH que instalaste
5.- Con cuidado, (mucho cuidado), abre REGEDIT y borra todas las referencias del programa VIDEOMATCH. (inicio/ejecutir/regedit, enter)
6.- Con explorador, abre C:\windows\system.ini y borra las referencias que sean ajenas al sistema, sobre todo los que llamada el VIDEOMATCH, lo mismo hay con C:\windows\win.ini
8.- Ejecuta el programa AdAwareSE y borra los temporales que te indique al final de escaneo.
9.- Buscate el producto WinDoctor que viene en el CD de Norton Systemworks y ejecutalo. Este producto "acomodará" y "corregirá" su windows.
Conectate a Internet y actualiza tu windows con Update
Con esto debe quedar "sana" tu pc de nuevo.
Cuenta que tal te fue
Cantinero (chalan2004 MEX)