Pinnacle Studio PCTV USB (drivers para xp)

Me gustaría saber si existen drivers para el studio pctv usb para win xp porque yo no encuentro y aunque me anda bien la imagen ando con algunos problemitas de sonido se corta e sonido y por ejemplo para que vuelva tengo que cambiar de canal.

1 Respuesta

Respuesta
He buscado y me informado pero no existen drivers específicos para XP de esta tarjeta. Lo único que te puedo recomendar es que pruebes con la última versión del software. Si tienes XP Profesional, es recomendable que le metas el driver de Windows2000 ya que es el que más se parece y el más estable. Puedes descargártelo desde la página:
http://www.pinnaclesys.com/docsupport1.asp?division_id=1&langue_id=5&product_id=5&product_name=&page_id=65
Espero haberte sido de ayuda. Suerte.