Pinnacle-Premiere Pista en negro

Tengo un problema que me lleva de cabeza con el premiere y pinnacle pro-one. Creo haber pasado yá por todo ( configuración, drivers, bios etc etc.) sabes, si existe la posibilidad de contactar por tel. Con algún amigo experto. Porque he hecho todo lo aconsejado y sigo viendo en Premiere la pista de abajo en NEGRO. Solamente veo la transición si arrastro la barra con el ratón, pero oulsando la barra espaciadora, no sé vé.

4 respuestas

Respuesta
Me parece que el problema puede venir derivado de multitud de cosas, si te parece me puedes contactar al mail directamente: [email protected], mi nombre es Oscar.
Ahora bien, si lo que me imagino es correcto, tu problema es que cuando quieres hacer una previsualización no obtienes ninguna imagen, y en cambio la ventana de "proyecto" cuando desplazas el cursor si te muestra la imagen.
Aunque te parezca una tontería, lo primero que debes decirme es la configuración de tu PC, el Sistema Operativo (service pack instalado etc...)memoria virtual asignada, disco duro de video asignado etc... ¿ok?
Tranquilo que normalmente estas cosas son tonterías que cuando por fin las arreglas te ríes de ellas. A mi mi DigiSuite me estuvo dando por saco dos meses por chorradas ;)
Respuesta
Me pilla un poco de nuevas tu problema, ya que para poder ayudarte necesitaría saber todo acerca de tu sistema y tu problema. Placa base, sistema operativo, memoria, tarjeta gráfica, espacio en disco duro. Version de los drivers de pro-one, en que slot del PCI la tienes instalada, version de Premiere y una descripción detallada de cual es tu problema.
Te explico. Sistema W2K pro. 4 discos ( 2 IDE y 2 SCSI) he probado en todos. El W2K con el Devicepack3. Premiere actualizado hasta el 6.02, Pinnacle con el 2.01. Bios D845BG (Actualizado) Geforce3 Ti500 (Titanium) Pinnacle PRO-ONE. 1024 RAM Discos. Instalación 1º Premiere 2º Pinnacle. Los controladores de GeForce (nvidia el 40.72) el ultimo 41.90 no me funciona. El Espacio en los discos duros 30 GB y formateados (10 veces) Creo que todo (lamentablemente-al día ) EL PROBLEMA: comienzo de nuevo/ coloco dos imágenes video en A1 y AB / coloco una transición, PLAY y la pista de abajo se visualiza en NEGRO. Siempre igual. Imagínate, que se puede hacer, pues un mareo total. Ah los IRQ perfectos. Saludos
Respuesta
Por supuesto...
El mejor sitio donde puedes dirigir tus dudas, sin pensarlo dos veces, es el servicio oficial de Pinnacle en España... Mira te doy esta valiosa dirección, allí solo eliges tu modelo de tarjeta y a preguntar!
http://www.pinnaclesys.com/wwwmenu.asp?langue_id=5
La verdad es que agradezco tu respuesta, pero en por Pinnacle, ya he pasado y sus respuestas todas han sido de colegial y estas después de dos meses de espera.
Gracias de todas maneras.
sipei
Respuesta
Podes hacer un descripción detallada paso a paso de como importas o capturas un video, solo así me puedo dar cuenta si estas cometiendo un error. No te olvides de informarme también el seteo y ajustes, luego repetiré tus pasos en el adobe y recién luego te diré si es un problema de Soft o hard.
Gracias por contestarme. Te explico: Mi equipo P4 2,2 GHz / con 2 IDE / y 2 SCSI / todos de 40 60 GB/ GeForce3 Ti 500/ Capturadora la Pinnacle PRO-ONE/ Bios D845BG/ 1024 RAM / Uno de los IDE solamente para Premiere y Pinnacle actualizados todos los controladores al día (Para GeForce el 40.72 (el 41.09 ultimo, no me funciona) De verdad que lo tengo todo al día. La cuestión es que he probado incluso a no importar nada de video, haciendo la prueba de colocar dos clips de color MATE del mismo programa, Uno en pista A1 y otro pista A2. En el momento lo pongo una TRANSICIÓN, y le doy a la barra de play, la pista de abajo se visualiza en negro. O sea que realizo la prueba más fácil y corta. Los IRQ PERFECTO ( no entran en conflicto) En fin ya no sé donde puede estar el problema.
sipei saludos