Capturar Dazzle - Pinnacle

Tengo una capturadora Dazzle DVD Creation Station 200 y venia con el Software Movistar 5, pero no me gustaba. Adquirí el Pinnacle Studio 8 y desinstale Movistar. Al intentar capturar con pinnacle de mi cámara Panasonic VS7 analógica me dice "Error de captura" He actualizado de la página de Dazzle los drivers y parches que hay para mi capturadora, y no hay manera. He vuelto a instalar Movistar y ahora al capturar no se me ve la imagen. He probado con Windows Movie Market del XP y me dice que el formato de captura no es compatible. Me gustaría que funcionase con el software de Pinnacle

1 respuesta

Respuesta
Por mi parte desconozco si esas placas & Softwares sean compatibles, y las compañías no tienen que ver, te venden un soft con un hard y sirven si lo usas como dicen, bueno usa otro software prueba el premiere si te funciona es problema del pinnacle en compatibilidad, y ahí no se puede hacer nada, suerte!
>>> Kenshin007 <<<