Problemas con mando de la Pinnacle

Soy yo otra vez. Ya he conseguido sintonizar bien todos los canales con la Pinnacle PCTV pero ahora tengo otro problema: el mando a distancia no responde como quisiera y además el programa de la tv y el teletexto se arrancan cuando les da la gana. Todo me iba bien hasta que decidí usar el mando y conecté el sensor de infrarrojos al puerto COM. Desde entonces tengo los problemas. Pienso que hay algo que entra en conflicto pues es la segunda tarjeta que pruebo y me sigue dando el mismo problema. A ver si me puedes echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta
¿No creo que sea ningún conflicto ya que solo tenfdras puesto por puerto com los infrarrojos no? Bueno vamos a ver. 1º mira a ver como tienes tus componentes(¿dalea botón derecho del ratón en MI pC y luego a propiedades ok? ¿Entra EN administrador de dispositivos y mira a ver si hay algo marcado en amarillo con una interrogación vale? Si es así comunícamelo y dime que componente es !) 2º mira a ver como tienes configurado el mando y que coincida con el puerto com al que le as enchufado... ¿ok? COM 1 o COM 2 según donde este enchufado. 3º Las pilas! Ok que estén bien... aunque parezca una chorrada... y finalmente quedara probar el puerto de infrarrojos ya que ya he visto fallar más de 1 y más de dos y hacen cosas muy muy raras! ¿XDDD bueno tu mira eso y m comentas ok? '
He mirado todo lo que me has dicho pero no veo nada raro. El programa PCTV remote trae una utilidad para elegir el puerto COM al que está conectado y también un test para comprobar el funcionamiento correcto. Y ahí es donde falla. Los dos leds virtuales que se deben encender cuando se pulsa cualquier tecla del mando, resulta que están encendidos sin haber pulsado nada. Es como si algo estuviera emitiendo señal al puerto infrarrojos. Tengo el XP Pro, a ver si va a ser problemas de los drivers. A ver si conseguimos arreglarlo, ¿no? Gracias por adelantado
¿Vamos a buscar un driver para tu tarjeta y tu mado actualizados a XP ok? Y si sigue haciendo lo mismo ve a tutienda y que te cambien el mando! ¿De todas formas te busco el driver ok?
¿Saludos. Es una pinnacle PCTV no? ¿O PCTV PRO?
Es una Pinnacle PCTV. Muchas gracias por tu ayuda.
Bajateles de aki...
http://www.windowsxp-drivers.com/drivers/47/47878.htm
Te pedira un nombre de usuario y contraseña...
Nombre de usuario:temp
Contraseña:512
¿OK'?
Gracias por buscarme los drivers pero no sé si soy mu torpe o que pasa porque resulta que no sé cómo se instalan. No tienen ningún ejecutable de instalación y los archivos .exe no hacen nada. ¿Tengo qué copiar a pelo los archivos a alguna carpeta? ¿A cuál? Bueno, espero terminar pronto con esto y no darte tanto el coñazo. Saludos
¿Haber 1º dale a panel de control/sistema ok'? Y luego a administrador de dispositivos.
Una vez ahí seleccionas la tarjeta pinacle y le das doble click para entrar en sus propiedades. ¿Después le das a la pestaña del controlador y le das a actualizar controlador ok? ' ¿Y le das a instalar desde una ubicación especifica y seleccionas la carpeta donde ayas estraido los archivos ok?
Hago todo lo que me dices pero me dice que de la ubicación especificada no puede instalar un controlador. Ya no se que hacer. Gracias por tu tiempo
Siento haber tardado pero es que he tenido gripe... ¿xD aber tienes que bajarte los drivers para XP de la página de pinnacle ok? E instálalos con el instalador que tren ellos y me cuentas!
Perdona el retraso pero es que he estado de minivacaciones y ya estoy aquí. Probaré los drivers de la página de pinnacle y ya te cuento. Saludos
Perdona el letargo en mi respuesta. He estado de viaje y no he podido contestar antes. Probé los drivers de la página de Pinnacle y nada, sigue sin funcionar. Pero no importa, gracias por todo tu tiempo, aunque no hayamos podido arreglar el problema estoy bastante satisfecho por todos tus esfuerzos. Chapeau