Nero - pistas sin espacio en blanco

Como hago para grabar de Cd de música con el NERO y que las pistas sean continuas, por ejemplo en las grabaciones en vivo, que no quede espacio en blanco.

1 respuesta

Respuesta
Seleccionas todas las pistas de audio a grabar menos la primera (ya que si no no se oirá el disco); haces click derecho y a propiedades. Allí aparecerá el tiempo entre pistas (creo que por defecto son dos segundos). Ponlo a 0. Esto quita el espacio entre las canciones, pero si estas traen partes en silencio, esas no las elimina, solo el tiempo que hay desde que termina una canción, hasta que empieza la otra ;)