IIS y ASP

Buenos días, tengo un sitio web creado con IIS y me gustaría acceder (escribir, leer, modificar ) a un directorio en donde se encuentran una serie de ficheros.
Estoy programando con ASP y no se como acceder a dicho directorio.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
ASP tiene un juego de instrucciones para acceder a ficheros y demás, pero realmente no va muy bien. Yo te recomendaría que vieras un software se SoftArtisans (www.softartisans.com) que se llama FileUp que es bastante mejor que las instrucciones ASP para manejo de ficheros. A nivel de IIS solo debes dar permiso de escritura en el directorio en el que quieras escribir y, claro, para esto, la carpeta debe tener también esos permisos NTFS.
Muchas gracias por la respuesta.
Lo que quiero hacer es acceder a un fichero que se encuentra por encima del sitio virtual, no por debajo.
Por ejemplo, yo quiero acceder a dir_a_acceder y no a los directorios que están por debajo del sitio virtual que es www.web.com
L dir_a_acceder
L www.web.com
L dir1
L dir2
L dir3
L ...
L dirN
Las instrucciones de ASP me funcionan bien, el único problema es el acceso hacia fuera.
Muchas gracias
Desde ASP no puedes entrar un un directorio virtual que no esté dentro del sitio web. IIS gestiona esos permisos y bloquea los accesos a directorios que no estén ubicados dentro del sitio web. Ahora bien, se me ocurre que dentro de tu sitio web podrías crearte una subcarpeta que fuera un directorio virtual apuntando al dierctorio físico al que quieres acceder. Evidentemente, el sitio web se contedría a si mismo, pero podrías bloquear el acceso a las subcarpetas. Inténtalo y me comentas.
Gracias.
Lo del directorio virtual dentó del sitio web ya lo he hecho y no funciona, también he creado un acceso directo de un directorio hacia el directorio exterior y tampoco funciona.
Creo que es imposible, a no ser que IIS tenga alguna forma de administrar las restricciones a los directorios.
Un saludo
Te comento como lo hago en los servidores web de mi empresa. Aquí usamos el FileUp que te comenté. Ese programa los únicos requisitos que me impone para poder acceder a un directorio es que esté dado de alta en el IIS, con permisos en el IIS de escritura y listado si es que vamos a escribir en él y claro, que el usuario anónimo que usa el IIS para acceder a esas páginas tenga permisos NTFS para escribir en le directorio deseado (o cambiar el usuario anónimo que usa sobre ese directorio virtual por uno que tenga permisos de escritura NTFS en él). Así lo hacemos en mi empresa y funciona.