Método de teclas abreviadas

Hola soy Alex de chile, estudiante de análisis de sistemas, me gustaría que me ayudaras, sabes como abrir aplicaciones de Office como Access, Word, Excel, etc., con el método de teclas abreviadas, como entenderás es mucho más cómodo que, yendo al menú, ojala me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Pues es bastante extenso para escribirlo aquí, solo dame tu mail y te lo envío.
Por lo pronto te paso el del WORD:
------
En el menú Herramientas, seleccione Macro y haga clic en Macros.
Mostrar
En el cuadro Macros en, haga clic en Comandos de Word.
En el cuadro Nombre de la macro, haga clic en ListaDeComandos.
Haga clic en Ejecutar.
En el cuadro de diálogo Listar comandos, haga clic en Configuración actual de los menús y el teclado.
NO olvides el mail.
Te entendí mal, pensaba que querías todos los accesos de teclado del OFFICE 2000 y XP.
Pero lo que me preguntas es mucho más sencillo, solo haz esto: Crea un ACCESO DIRECTO(en cualquier sitio) del EXCEL o WORD, etc y ahora click derecho y ve a propiedades y fíjate en: TECLA DE MÉTODO ABREVIADO y allí podrás asignar accesos con el teclado CTRL + ALT + cualquier letra del teclado. Es sencillo y practico no hay que usar ningún programa externo.
Si deseas te puedo enviar los accesos de teclado del office que ya los junte para ayudarte.
Me avisas cualquier cosa y no olvides puntuar.
Hola mi correo es [email protected], ojala me puedas ayudar me gustaría lograr abrir aplicaciones como exel solo con el teclado, tengo conocimientos de macros en exel, no se si esto me podría ayudar, ya que, tu nombras los macros de word.
Alex
Perdona pero no se tu nombre, bueno, ya hice eso cree un acceso directo, con todos los otros programas funciona, pero con los que trae el paquete de Office no ya que esa opción esta deshabilitada, no se como habilitarlo, no me permite ingresar nada como el resto de los programas, bueno espero noticias tuyas.
Alex
K raro!, k S.O. tienes salvo k tengas win2000 o XP y no tengas privilegios de administrador pork un acceso directo es lo menos restrictivo y nunca he visto k este deshabilitada.
ASEGURATE DE QUE NO ESTÉS USANDO LOS ACCESOS DIRECTOS DEL MENU PROGRAMAS Si no que tu debes crearlo anda a c:archivos de programa/office y adentro encontraras los 4 programas créale un acceso directo y veras que esa opción no va a estar deshabilitada.
AHOra si quieres algo más profesional bajate este soft gratis:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16299&plat=1
Nos vemos.