Copiar siempre con formato destino

Hay alguna opción que al pegar lo copiado sea siempre con formato destino, y no tener que estar seleccionando esa opción.

1 respuesta

Respuesta

Con pegado especial sólo valores. Pero la tienes que seleccionar o puedes poner un icono en la barra de herramientas de acceso rápido.

Entra a opciones de excel, selecciona Personalizar, selecciona la Ficha Inicio, Busca "Pegar valores", presiona Agregar y Aceptar

En la barra de herramientas de acceso rápido te aparece un icono después de que copias algo el icono se activa, seleccionas la celda en donde quieres pegar y entonces presionas el icono

Lo siento Dante... siempre se me pasa... version office standard 2003

Que puedo hacer???

  1. Haga clic en la ficha Comandos.
  2. En el cuadro Categorías, haga clic en una categoría del comando que desee que realice el botón.
  3. Arrastre el comando o macro que desee del cuadro Comandos a la barra de herramientas.

En mi versión de excel 2003... en comandos no da la opción de pegar coincidir formato destino ..

¿Es así o lo hago mal?

No es para pegar, es para que pongas el comando de pegado especial en la barra de herramientas, de esa forma solamente le das click y que pegue con pegado especial solamente valores.

Sigue estos pasos:

  1. En el menú Herramientas, haga clic en Personalizar
  1. Haga clic en el cuadro de diálogo Personalizar y haga clic en la ficha Comandos.
  2. Busca en todos los comando si aparece el de pegado especial valores
  3. Si aparece, entonces arrástralo a la barra de herramientas.

Si no aparece, tendrás que seguir seleccionando pegado especial valores

O cambiar la versión 2007, jeje.

La otra opción es crear una macro con un acceso de teclas y cuando oprimas esas teclas por ejemplo Ctrl + h que pegue valores.

Sub Macro1()
'
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
End Sub

Pero la macro solamente funcionaría en el libro que tiene la macro.

Si te sirve la macro, avísame.