Archivos ISO

Me he bajado un juego de casi 700 Megas en mi PC. El problema me lo he encontrado después. Al hacer doble click al archivo bajado se me abre el "easy cd creator" y me sale un mensaje de error (extensión no permitida o algo así (era en inglés)). Como puedo hacérmelo para que el juego funcione.
Después de estar una semanita pendiente del jugo me haría ilusión que la espera haya servido de algo, ¿sabes?
Lo dicho, la extensión del archivo es .ISO
Después de preguntarlo por ahí, me han dicho que he de copiar-lo en un CD con el Nero. He abierto el archivo en Nero y se me ha puesto a grabar el CD. Cuando ha terminado he visto que el CD estaba lleno pero sin ningún archivo dentro. ¿Qué está pasando?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Pues no sé cuál puede ser la solución, desde luego que esos archivos se graban con Nero, ¿te preguntó algo Nero antes de iniciar la grabación?, ¿Te daba algunas opciones de modo PARA o algo así?, si es así tienes que buscar un archivo que se llama igual que el que tienes pero con extensión .CUE, que contiene las instrucciones para grabarlo, si no es así a lo mejor está mal hecha la compilación que te bajaste.
Puntúa la respuesta.
Respuesta
Te has bajado una imagen de un CD seguramente y lo más posible es que haya sido creado con Nero.
Existe un programita llamado Winimage (es excelente) que reconoce todos estos formatos.
Abres el Archivo ISO con Winimage, Seleccionas los archivos que verás dentro, le das Extract y seleccionas un directorios donde quieras guardar los archivos.
Para bajarte el programita Winimage vas a:
http://www.winimage.com/download.htm
Suerte !
Rogers R.
Me lo he bajado. He abierto el archivo ISO y me sale: error reading file "ruta del archivo\archivo.ISO"
¿Significa esto que me he bajado un archivo de un graciosillo que me está gastando una broma?
Gracias por la respuesta. Luego te pongo el excelente. Je je
Pudieron ocurrir 2 cosas:
1. El archivo se dañó en el proceso de descarga, por eso aparece como corrupto ... podrías tratar de bajarlo nuevamente ... :(
2. Efectivamente el archivo está dañado en la fuente ... nada que hacer ...
Suerte !
Rogers R.