Spiderman psx

Me baje el juego de spiderman para la psx en cue y bin, me han dicho que se graba con el nero o el cdrwin, al intentarlo con el nero no me deja abrir el cue y con el cdrwin no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Los archivos bin son imágenes hechas con el CDrwin, y tienen que ir acompañadas con un archivo de texto con extensión cue que contiene información que indica al programa cómo se debe grabar la imagen. Los formatos de grabación de cada programa son los siguientes:
Blind Read *.iso + *.bwt
Cdrwin *.cue + *.bin
Clone CD *.img + *.sub + *.ccd
Easy CD Creator *.cif ó *.iso
Fireburner *.iso + *.cue
Nero *.nrg + *.bin + *.iso
Prassi CD *.gcd
WinOnCD *.c2d
El Cdrwin no lo he utilizado nunca, así que no puedo darte información de primera mano, pero puedes encontrar información sobre como usarlo paso a paso en esta dirección:
http://usuarios.lycos.es/esbinariosmisc/cdrwin/ (explicación con capturas e imágenes)