¿Cómo quemar discos de playstation1?

Desde hace un par de días descargue un juego que luego descomprimí en una carpeta. El problema es que no se como quemar estos juegos de playstation1. ¿Qué puedo hacer para poder quemarlos? ¿Qué programas puedo utilizar? Tengo Nero y CloneCd.

1 Respuesta

Respuesta
Será yo que no respondo bien del todo, porque es la primera vez que hago de experto! ;).
La play station no lee .iso, iso es un formato de imagen que crea un programa de grabación. Cuando tu grabas esa imagen, esta se "descomprime", dando lugar a otros archivos que no son iso.
Es decir, tu lo que tienes que hacer para grabar es abrir el alcohol, darle a grabación de imagen, elegir la iso, y comenzar a grabar.
Suerte
¿Eso quiere decir que los isos también pueden ser leídos en playstation? ¿No habrá problema ups! Creo que mucho pregunto ^.^'
Parece que ese es el problema je je, debes grabar el archivo .iso, no el bin y el cue.
Con el alcohol debes darle a grabar imagen y seleccionar la imagen iso. La opción que indicas de "Ignorar EFM" dejala deshabilitada, simplemente es para grabar tanto en CD como en DVD
Puede de todas formas que el error se deba a que te hayas bajado una version europea del juego y necesites la version de NTSC.
Muy bien, ha funcionado como lo has dicho y has aclarado todas mi preguntas :D! Muchas gracias
Lo primero que hay que saber es el formato en que está el archivo que te bajaste. Si está directamente en en formato de un grabador, grabalo con ese.
Con el cloneCd no puedes grabarlo, salvo que sea una imagen para dicho programa.
Con el nero te daré la explicación para grabarlo cuando me digas la versión que tienes ;).
Bueno, están en un archivo ISO y cuando lo abro salen otros dos bin y cue . Me dicen que el programa alcohol 120% es bueno para estos archivos, pero cuando lo grabo, y al ponerlo en el play, este carga y luego se 'apaga' como si el play estuviese pagado. ¿No estoy grabando bien?
Debes grabar el archivo .iso con el alcohol como has hecho. Quizá el archivo que te bajaste está mal, o puede que te bajaras una version americana, y los juegos americanos aquí no van, porque utilizan un sistema distinto de visión. Intenta que los juegos que descargues sean españoles ;)