Instalación Compartida

A ver si me puedes ayudar. Necesito instalar sobre Win2000Pro el cliente Note 5.0.9 pero es un PC que usan varios usuarios. Encontré una guía que es algo engorrosa (al menos para mi) y en Ingles (buaj) en la que hay que crear carpetas, copiar archivos, editar .INI, etc. Lo hice, pero no me funciona. ¿Tienes algo de info para darme? Muchas Gracias
Respuesta
A ver si me explicas que es lo que quieres... porque no entiendo que es lo que realmente necesitas!.. bue.. si lo que quieres es que todos puedan utilizarlo (el notes) con que lo instales con el perfil de administrador, el cliente se instalara en todos los demás por defecto. ¿Es eso lo que querías? ¿O lo que quieres es solo instalarlo para tu usuario? ¿Cuéntame y te echo un cable.. un saludo.. Leo
LEO: Gracias por contestarme y además tan rápido.
Si efectivamente lo que quiero es que varios usuarios lo puedan usar. Ya lo instale como Admin Local del PC y no me queda al inicio de otras sesiones.
¿Cuándo termina la instalación, me pregunta si lo quiero configurar y le conteste que no, esa puede ser la razón? Después tenía la intención de configurarselo a cada usuario.
Una vez instalado el producto te cre la carpeta por defecto en c:\LOTUS , así que ya esta instalado para todos los usuarios que uilicen ese ordenador, por lo pronto no lo estas viendo seguramente por un tema de que no te crea el acceso directo a NOTES en cada uno de los perfiles de los usuaarios que utilicen dicho terminal, la manera adecuada de hacerlo es que vayas a c:\lotus, cojas el NOTES.EXE y hagas un acceso directo que luego deberías copiar en la carpeta c;\documents and settings\all users entonces de esa manera.. si colocas un acceso directo en esa carpeta cada NUEVO usuario que se logue en dicha maquina.. automáticamente le aparecerá en el escritorio un acceso directo a notes.. sencillito (OJO! Digo NUEVO USUARIO QUE SE LOGUE porque esos efectos no serán válidos para los que ya se hayan logado al menos una vez en el pc ya que tiene un perfil creado, por lo cual deberías pegarlo en su correspondiente carpeta dentro de c:\documentas and settings\"NOMBRE DE USUARIO", espero haberte ayudado creo que con esto damos por finalizada la charla.. ejejejje.. un abrazo campeón... no dudes en preguntar estas cuestiones ni visitar una página que te sera de gran ayuda en un futuro www.inetsl.com..bye bye