Cambiar PALM OS de Japones a Español o Ingles

Tengo un Sony CLIE HANDHELD, el PEG-NX70V, lo compré en Japón, por lo tanto el sistema operativo esta en Japones (PALM OS 5.0) con cámara fotográfica, etc. Y me gustaría saber si es posible cambiar el Sistema operativo de Japonés a ESpañol o Inglés. Si es posible, ¿cómo conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa en las Palm (las SONY se basan este sistema), con solo bajar el sistema operativo más reciente que en este caso es el palm os 5 en la version en que la necesites, la bajas le pides que lo instale, el aparato se reiniciara y listo queda actualizada, lo que si no se sinceramente es si en japón o aquí las sony tengan las mismas funciones que yo sepa si pero.. pueden cambiar.
Dime si te funciono este procedimiento, de hecho estoy por ser parte de los resellers de PALM, y sus derivaciones en este caso SONY, y si aun tuvieras problemas no dudes en preguntarme.
Atentamente. Dan
Gracias por tu tiempo y erspuesta, pero mi duda es la siguiente: he buscado por todos lados el Famoso sistema operativo y no lo encuentro, ¿sabes dónde puedo encontrarlo? ¿Hay alguna dirección?
Te lo agradezco.
Revisando y consultando, me he enterado que esta version de sistema operativo no esta disponible para descargarse en internet y solo con algún centro autorizado esta disponible, lamentablemente tendrás que ir directamente a conseguirlo a algún centro comercial cercano o buscar uno en la página de palm.com/mx
Suerte!
Atentamente. Dan